lunes, 22 de octubre de 2012

Rumbo al III Congreso de CONAVIP


Los días 26 al 28 de Octubre se llevará a cabo la esperada III Congreso Eleccionario de la Coordinadora Nacional de Organizaciones Afectados por la Violencia Política CONAVIP . Perú. donde se concitarán los 14 regiones mas afectados del Perú.

el objetivo principal será el análisis del contexto social y política en la implementación de políticas conforme a las recomendaciones de la Comisión de la Verdad, el proceso de reparaciones y la modificatoria del D.S 051-2011, el Registro Único de Víctimas y las exclusiones, Memoria e Inclusión social, la elecciones de nueva Junta Directiva de CONAVIP entre otras.

en este espacio se decidirá el nuevo proceso de lucha social y legal para un mejor derecho de las victimas de la violencia política y no permitamos que pase otro 30 años mas de olvido, impunidad y exclusión.

Ayacucho, una de las regiones mas afectadas, impulsor de la fundación organizacional de CONAVIP conjuntamente con la región Apurimac, estaremos presente para dar la mayor fuerza y vigor de este congreso. Por lo tanto remitimos a las organizaciones de desplazados, liberados, mujeres entre otras a la unidad de todas la victimas y que nuestras demandas sean la lucha plural para un mejor derecho para todas las victimas en post del proceso de una convivencia democrática par un paso de la reconciliación.

Percy Huauya Bautista

Co fundador de CONAVIP

Coordinador Regional de CORAVIP-Ayacucho.

Contactos:

#966890100

No hay comentarios:

Publicar un comentario